Bienvenidos a nuestro sitio

¿Quiénes somos?

Distrisuministros es una empresa netamente santandereana, que nació en el año 2004, para suplir la necesidad de cada empresa en el departamento, con todo lo relacionado con papelería, útiles de oficina, recargas de tinta y toner en todas las marcas, aseo, cafetería, respaldada, con representación de las principales marcas de la más alta tradición en el manejo y producción de artículos de consumo como: Cartuchos, tintas, tóner, formas continuas, Cd .etc.

En marcas tales como: HP, CANON. EPSON, LEXMAR, NORMA, COPAPEL, TESA, TRITON, SANFORD, FABER, CASTELL, FABRIFOLDER, PLAST-IN, entre otras.

Esto nos permite competir, presentando propuestas acorde a sus necesidades y así llegar a ser un proveedor con confiabilidad para su empresa.

Misión


Ser su proveedor preferido en papelería y artículos de oficina, con el firme propósito de satisfacer sus necesidades, basados primordialmente en la calidad y excelencia de nuestro servicio, lo cual es el resultado de un trabajo tenaz y eficaz que nos ha permitido crecer al ritmo de las actividades de su empresa.

Visión


Ser su proveedor preferido en todo lo relacionado con papelería y artículos de oficina, productos para el aseo y productos para cafetería, con el firme propósito de satisfacer todas las necesidades institucionales, basados primordialmente en la calidad y excelencia de nuestro servicio, lo cual es el resultado de un trabajo tenaz y eficaz que nos ha permitido crecer al ritmo de las actividades de su empresa.